NORMAS DEL FORO. FUNCIONAMIENTO BÁSICO

 

Este foro pertenece a BULLYING 3.0.

El foro es abierto, para la incorporación de nuevos temas. Los usuarios podrán abrir nuevos mensajes, pero se intentarán evitar repetidos o ya tratados. Los moderadores podrán trasladar cada tema a un foro determinado según su temática.

Con todo esto conseguimos un foro organizado y categorizado. Y fácil de utilizar por todos los usuarios

 

ANTES DE CREAR UNA NUEVA ENTRADA, VERIFICA QUE EL TEMA NO ESTA ABIERTO.

Posiblemente lo que preguntes, ya ha sido consultado y respondido anteriormente.

Si encuentras un post anterior, sobre el que quieres opinar, o preguntar, utiliza dicho post, y no abras uno nuevo.

De esta manera nos ayudas a mantener el foro limpio de mensajes innecesarios.

SE CONCISO EN EL TITULO

No utilices generalidades. De esta manera el resto de los usuarios, podrán hacerse una idea previa sobre el contenido del post.

ANTE TODO, RESPETO

Si escribes en mayúsculas, pensaremos que nos estas gritando.

No utilices palabras mal sonantes.

Los moderadores están para ayudar al buen funcionamiento del foro. Por lo que eliminarán o editarán cualquier mensaje que consideren ofensivo para el resto de los usuarios, bien sea por contenido racista, sexista, u otros motivos.

Si tu mensaje ha sido editado o borrado, será porque no cumple unas normas mínimas de respeto. Si incumples estas mínimas normas de educación, serás advertido, y tu mensaje borrado del foro. Y puedes llegar a ser expulsado del mismo.

Para criticar o denunciar algo que consideres ofensivo en el foro, ponte en contacto con los administradores o moderadores. Nunca lo hagas públicamente.

El foro es nuestro escaparate, la primera imagen que se lleva de la Asociación la persona que entra en el por primera vez. Por ello debemos cuidarlo. Cualquier tema, contenido o firma que perjudique claramente a la Asociación, será eliminado.

Aceptamos las sugerencias y también las críticas, siempre que sean constructivas y para mejorar. Para ello ponte en contacto con los administradores o moderadores.

No utilices el foro para enviar spam o mensajes no deseados al resto de usuarios. Ni por mensajes privados, ni por mail. Ante este tipo de actitud, solo habrá una respuesta, tu expulsión del foro.

Si te registras con varios nicks, y los utilizas para perjudicar claramente la labor de los moderadores y el buen funcionamiento del foro, dichos nicks serán desactivados, y tú advertido. Si continúas haciéndolo, tu usuario será eliminado.

A la hora de registrarse, no se admitirán las direcciones de correo de duración limitada.

ACONSEJAR SIEMPRE, PUBLICITAR NUNCA

No admitimos publicidad sobre servicios de empresas o servicios. El límite entre aconsejar y publicitar lo marcara el moderador

DERECHOS DE AUTOR

Si pones una información sacada de otra página web o foro, cita la fuente, y pon el enlace de la misma

Respeta estas normas, y ayúdanos a mantener el buen funcionamiento del foro.

Muchas gracias.

El administrador