ENTRA EN ACCIÓN

 TOMAR ACCIÓN BENEFICIA  

 A MILES DE JÓVENES 

 QUE SUFREN EN SILENCIO

ÚNETE A NUESTRA CAUSA

Nuestra misión es establecer lazos de unión y convergencia con el sistema educativo para que educadores, padres, niños y adolescentes adquieran un fuerte nivel de concienciación, inducir a la reflexión y el entendimiento de la realidad de este enorme problema en busca de la prevención y la disminución progresiva del mismo, disminuir la violencia y favorecer la comunicación. .

El Bullying es un problema complejo con múltiples factores que requiere de la actuación de diferentes actores para abordar su solución. Por ello en Bullying 3.0 trabajamos con expertos en diferentes disciplinas que nos permiten acercarnos con eficacia a todas las partes implicadas en esta lacra social.

 

  • Equipo de psicologos

  • Equipo criminalista

  • Expertos en  RRSS

ORGANIZA UNA SESION INFORMATIVA

Si estas preocupado por el Bullying en tu centro de estudios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y organizaremos una sesión informativa sin ningún tipo de compromiso donde analizaremos conjuntamente las posibilidades de colaboración en la lucha contra este problema social.

¿QUÉ ES KEEP OUT BULLYING?

Es un centro de interpretación a través de la escena donde profesionales de distintas disciplinas desarrollamos acciones a través, principalmente de la cultura generando conciencia critica sobre el acoso escolar (Bullying y ciberbullying) buscando en ello la prevención, al tiempo que aportar caminos abiertos para la disminución progresiva de este fenómeno social y colaborando en la lucha y la necesaria erradicación.

 

Acciones FORMATIVAS

  • Nos acercamos al fenómeno del Bullying mediante teatro,conferencias, talleres etc.

  • Desarrollamos un programa interactivo profesores-alumnos a través de Unidades Didacticas de seguimientos para los especialistas de cada centro. 

  • Conciencia Social en el propio centro escolar a través de una puesta en escena a modo de Conferencia Educativa sobre la vivencia en primera persona de un caso real de bullying apoyado por psicóloga y audiovisuales. 

 

Descarga gratuita.

Por un centro escolar libre de bullying