Aula jove es un espacio de alojamiento de diferentes propuestas escénicas, orientadas a los centros educativos y administraciones para su desarrollo en teatros, salones y aulas, todas estas propuestas son a través de la temática del acoso escolar.

 

AYUNTAMIENTOS Y CENTROS EDUCATIVOS. Creamos programas específicos 

adaptándonos a cada necesidad. 

Somos profesionales contrastados del ámbito teatral,presentamos diferentes campanas todas ellas de conciencia social a través de la escena, dirigidas a estudiantes a partir del Segundo Ciclo de Educación Primaria, Centros de Secundaria y Escuelas de Adultos.

 

Aula Jove esta promovida por T.iT taller i teatre e impulsada por el Centro de interpretación KEEP OUT BULLYING sobre prevención del acoso a través de la escena.

 

Aula Jove genera campañas de conciencia social con las diferentes propuestas escénicas que ofrece la PLATAFORMA DE CONTENIDOS BULLYING 3.0.

 

Generamos propuestas únicas e innovadoras y asumimos riesgos, siempre con el respeto y la sensibilidad que requieren los jóvenes en formación por lo que contamos con equipo de psicología y criminó-logia que supervisan y autorizan todos nuestros textos puestas en escena y actividades complementarias.

 

Nuestro trabajo no pasa desapercibido para los profesionales de la enseñanza por la respuesta tan positiva observada del alumnado al visionar los montajes teatrales o realizar las actividades, pudiendo solicitarnos enlaces de Centros Educativos que ya han participado en la “Campana Keep out Bullying  2019-2020”

 

Nos adaptamos a cada necesidad con unos costos ajustados y razonables.

 

Programar la salida académica en función de la calidad modificara la posible percepción que los jóvenes puedan tener con el arte del teatro.